Nosotros

Nosotros


Somos una organización especializada en el sector inmobiliario, con más de 40 años de experiencia. Nuestra pasión es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, para construir relaciones de largo plazo y beneficio mutuo.
Aquí encontrará la información básica sobre los inmuebles que estamos arrendando o vendiendo. Si ninguno satisface sus necesidades, cuéntenos qué está buscando y le ayudamos a buscarlo.

FIDEL S. CUELLAR CIA LTDA pertenece a la UNION INMOBILIARIA DE COLOMBIA S.A. , organización conformada por nueve prestigiosas inmobiliarias de Bogotá, que trabajamos bajo el lema de PRODUCIR RESULTADOS, las cuales tenemos acceso a la base de datos más grande de la ciudad, que nos permite comercializar en línea nuestros inmuebles y todos aquellos que tienen consignados las demás inmobiliarias. Si usted nos consigna su inmueble automáticamente queda consignado en las nueve!

Experiencia

Elaboración de avalúos de inmuebles Es una de las áreas de mayor especialización de la empresa. Mediante  permanente capacitación y actualización, hemos logrado mantenernos a la vanguardia en la aplicación de las técnicas valuatorias exigidas por el sofisticado mercado de los bienes raíces, y para ello ha sido necesario invertir gran cantidad de recursos y tiempo, tanto en el país como en el extranjero, para asegurarle a nuestros clientes que los valores estimados para sus bienes inmuebles en un tiempo determinado son correctos y reales.

Como también lo es la gestión comercial  en la consecución de inmuebles en arrendamiento según sus necesidades, consecución de arrendatarios calificados para sus inmuebles, administración de inmuebles desocupados y en arrendamiento.

Obtención de inmuebles en venta, de acuerdo con su solicitud y venta de inmuebles por consignación.

Asesoria jurídica y jurídico inmobiliaria, para arrendadores, arrendatarios, vendedores, compradores, constructores, así como aspectos relacionados con propiedad horizontal, fiducia, leasing y titularización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>